Crema de ácido hialurónico

Inno Gialuron en Tambor

Crema Inno Gialuron
18500₡37000₡
4.416

Ordenar Inno Gialuron

Descuento -50%

La crema Inno Gialuron se puede pedir en la web oficial en Tambor por 18500₡.

Para comprar con éxito la crema Inno Gialuron, debe conocer las siguientes instrucciones:

  1. Elige el producto que quieras.
  2. Indique su nombre y número de teléfono y un gerente se comunicará con usted a la brevedad para aclarar el pedido y coordinar la entrega a su dirección y la confirmación del pedido.
  3. Por favor ingrese su dirección.

Ahora hay una promoción en el sitio web en virtud de la cual puede obtener un 50% de descuento cuando ordena Inno Gialuron Cream. El fabricante garantiza la calidad del producto, por lo que paga después de recibir el paquete. Comprar medicamentos a bajo precio.

Cómo comprar en Tambor Inno Gialuron

Inno Gialuron es una crema de ácido hialurónico única que combate perfectamente las arrugas y las imperfecciones de la piel. Regenera la piel debido a la activación de la producción de colágeno. La regeneración de la piel, a su vez, acelera la regeneración de la piel y contribuye a su nutrición.

El ácido hialurónico es el ingrediente base de la composición y favorece la recuperación del tejido conjuntivo, alisando las cicatrices y eliminando las arrugas profundas.

El gel le permite tratar de forma rápida e inofensiva las imperfecciones de la piel del rostro y ayudar a restaurar su tono y luminosidad naturales.

Para obtener productos, visite el sitio web oficial de Tambor:

  1. Inicie sesión y seleccione el elemento deseado.
  2. Incluya su nombre y número de teléfono y un gerente lo llamará dentro de la próxima hora para aceptar el pedido y responder sus preguntas.
  3. Por favor introduzca su direccion de envio.

El precio de la crema antiedad es de 18500₡. Actualmente hay una promoción en el sitio web mediante la cual obtendrá un 50% de descuento en sus compras en Inno Gialuron. ¡Puedes obtener un 50% de descuento en tu pedido! No se preocupe por la calidad de los productos, porque solo paga el paquete después de recibirlo por mensajería o correo postal.